Al sur de Mallorca, a tan sólo 12 km. de la preciosa playa de Es Trenc, le espera este exclusivo hotel rural situado en una finca de 42 ha. de terreno con zona ajardinada, solarium, piscina y huerto ecológico.
En el interior existen 3 salones con chimenea donde poder disfrutar de una tranquila charla en buena compañía o celebrar algún evento.
El restaurante elabora menús que varían diariamente, a base de productos de la propia huerta, de proximidad y excelente calidad, acompañados de vinos cuidadosamente seleccionados.
El desayuno se elabora con productos de Son Bernadinet, mermeladas, membrillo, pan recién orneado, zumos naturales, huevos frescos, embutidos y quesos mallorquines.
El comedor está situado en un cálido y elegante salón con chimenea.
Sus habitaciones son amplias y están decoradas en un estilo minimalista, tonos claros y detalles vanguardistas, con terraza y bañera hidromasaje. Existen dormitorios con cama dosel y suites que incorporan salón independiente.
Se ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas, niñera, masajes bajo petición, transfers y servicio de lavandería.
El aeropuerto de Mallorca se encuentra a 25 minutos en coche del hotel.