A los pies de la Serra de Tramuntana te espera este hotel boutique situado en una casa señorial mallorquina, rodeado de naturaleza con jardín de árboles frutales y olivos centenarios y bosques de pinos y encinas.
Junto a la piscina exterior con zona de hamacas se encuentra el SPA dotado de sauna, baño a vapor, zona de duchas, cabinas de tratamientos y masajes y sala de meditación y relajación.
Las habitaciones son amplias, decoradas en un estilo contemporáneo y acogedor, las suites y junior suites pueden alojar hasta dos niños por su amplitud y disponen de bañera hidromasaje y vistas.
El restaurante ofrece servicio de desayuno tipo buffet con platos calientes y fríos, zumos naturales y mermeladas caseras. La comida es tipo snack con platos ligeros tipo ensaladas, para la cena es necesaria confirmación, se ofrecen platos de estilo mallorquín a la carta o en menú, se adaptan a alimentación vegetariana.
En los alrededores del hotel puede disfrutarse de excursiones de senderismo por la Serra de Tramuntana o disfrutar de un paseo en bicicleta.
A 10 km. de Monnáber Vell se encuentra el campo de golf de Pollença, de 9 hoyos; y en Alcúdia campo de 18 hoyos.