En el corazón de la comarca del Matarraña te espera este acogedor hotel con encanto, construido sobre un antiguo molino de aceite de principios del siglo XVIII.
En el interior encontramos un amplio salón donde destaca la presencia del antiguo molino, sala de lectura con chimenea y el comedor donde poder saborear deliciosos desayunos slow food, elaborados con productos de proximidad, como quesos y embutidos de la comarca, repostería casera y zumos naturales.
Sus habitaciones han sido bautizadas con denominaciones relacionadas con la aceituna, cada una diferente y singular y todas decoradas en un cálido estilo boutique respetando estructura y viguería de madera original; disponen de camas king size o dos individuales.
El hotel está concebido solo para adultos (mayores de 12 años).
Calaceite es uno de los pueblos medievales más bellos de la comarca, donde poder disfrutar de la cultura, historia y gastronomía regional; así mismo el punto de partida ideal para visitar Valderrobles, Cretas o Monroy.
Los amantes de la naturaleza pueden adentrarse en el recorrido que bordea el río Matarraña en la ruta del Parrisal o realizar diversidad de actividades como senderismo, BTT, paseos a caballo o actividades de aventura.