En el corazón del barrio gótico de Barcelona se esconde en una de las plazas con más encanto y tranquilidad del centro de la ciudad este precioso hotel boutique.
Ubicado en dos edificios históricos, un palacio medieval del siglo XII y una casa señorial del XVIII. Muy cerca de La Catedral, Las Ramblas, donde se encuentra El Liceu y el mercado de la Boqueria o del museo Picasso.
El hotel dispone de una acogedora biblioteca salón de madera con grandes ventanales, donde se puede disfrutar de un magnífico desayuno o de un relajante café a media tarde disfrutando de un rato de lectura.
Hotel Neri dispone de 22 confortables habitaciones con vistas a las calles del barrio gótico, disponen de grandes ventanales, balcón o terraza; decoradas en un estilo elegante y señorial.
Existen habitaciones con murales de oro o plata, con cálidos suelos de maderas y baños de piedra natural, amenities en el baño de Korres, carta de almohadas y sabanas y servicio de masajes en habitaciones entre otros servicios. Puede solicitarse cama supletoria o cuna.
El Restaurante Neri situado bajos los arcos y entre muros del siglo XII, ofrece cocina mediterránea creativa, dispone de menú diario, degustación y de temporada.
En el Lounge Bar puede disfrutarse de una selección de quesos, un cóctel o un rápido desayuno. En verano dispone de terraza en la hermosa plaza de Felip Neri.
En la azotea se encuentra el espacio Roba Estesa, una terraza-jardín entre jazmines y hamacas donde puede degustarse unas deliciosas hamburguesas, carnes y cócteles.
DISPONIBILIDAD DEL 27 AL 28 DE ENERO Modificar fechas
¡Solo queda 3!
¡Solo queda 3!
¡Solo queda 3!
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!