Este lujoso hotel con encanto, ubicado en la montaña de Montjuïc, se alza en un hermoso palacio de 1920 con bonitas vistas al mediterráneo y a los jardines de Montjuïc. En este edificio se alojaron desde 1952 hasta 1983 los estudios de televisión española Miramar. En el 2006 de la mano del arquitecto Oscar Tusquets se rehabilita todo el edificio dando lugar a este espectacular y vanguardista hotel.
El hotel Miramar dispone de jardín donde se encuentra la piscina exterior y zona de hamacas. El Pool Bar ofrece cocina ligera, refrescos y cócteles que pueden tomarse junto a la piscina.
Las amplias habitaciones gozan de todas las comodidades con vistas a los jardines o al mar; disponen de TV 47”, wi-fi, agua de bienvenida y amenities l’Occitane entre otros servicios. Existe la posibilidad de habitaciones comunicadas. También disponen de impresionantes suites con terraza privada, cama king size y salón.
En la zona de Spa puede disfrutarse de su piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco, duchas de sensaciones, cubos de hielo, espacio fitness y cabinas para tratamientos y masajes.
El restaurante Forestier ofrece cocina mediterránea catalana con platos elaborados con las últimas técnicas de innovación. Pueden degustarse en la terraza acompañados de alguno de los vinos de su extensa carta.
También puede disfrutarse de una cocina más informal en el Lobby Bar.
El hotel Miramar se encuentra a escasos metros del Castillo de Montjuïc, que guarda grandes secretos de la historia de Barcelona.
DISPONIBILIDAD DEL 21 AL 22 DE ENERO Modificar fechas
¡Solo queda 3!
¡Solo queda 3!