En la zona alta de Barcelona, justo al principio de la Avda Tibidabo, se encuentra este lujoso hotel con encanto que ocupa dos edificaciones, un edificio centenario exquisitamente rehabilitado y un moderno edificio donde se ha ubica el reconocido restaurante ABaC.
Las amplias habitaciones están decoradas en un estilo moderno y elegante con predominio de tonos claros y ofrecen todo lujo de detalles como camas king size, cafetera Nespresso, amenites del baño Hermès o control remoto de luces, calefacción y persianas. Existe una suite con jacuzzi en la terraza y el resto de suites disponen de jacuzzi en la habitación. También puede disfrutarse de la ABaC suite con dos habitaciones y dos baños, así como salón y una gran terraza de 60 m².
El hotel dispone de Spa con piscina y jacuzzi con hamacas subacuáticas, piscina fría, hammam, hamacas de piedra caliente y servicio wellness con tratamientos y masajes.
En el restaurante ABaC se ofrece una cocina creativa, de innovación, conservando el gusto por lo auténtico con una cocina basada en el producto. Jordi Cruz lidera este proyecto que ha llevado al restaurante ABaC a obtener dos estrellas Michelin.
ABaC dispone de salón bar, servicio de habitaciones 24 h., parking cubierto y en recepción pueden reservarle limosines o vehículos de lujo.
La estación de FCG de Avda Tibidabo queda a 100 m. del hotel y llega al centro de Barcelona en tan sólo 10 minutos.
DISPONIBILIDAD DEL 04 AL 05 DE FEBRERO Modificar fechas
¡Solo queda 2!
¡Solo queda 4!
¡Solo queda 1!