Este acogedor hotel de montaña está gestionado desde julio del 2015 por un joven equipo formado en el reconocido Restaurante Martín Berasategui.
Situado en el Valle de Benasque, a 10 minutos del pueblo de Benasque y a 20 de la estación de esquí de Cerler. Sin duda Casa Arcas es el lugar idóneo para realizar deportes de aventura y excursiones al aire libre ya que se encuentra en la entrada del Parque Natural de Posets-Maladetas.
Sus 12 habitaciones son amplias y exteriores, decoradas en un cálido estilo rústico, con techos y suelo de madera. Existen habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y 4 dúplex con altillo y baño con bañera hidromasaje, ideales para una escapada familiar.
El Restaurante Casa Arcas ofrece una experiencia gastronómica con productos de proximidad, pueden preparar menús especiales para personas con intolerancias o alergias (bajo petición). También pueden prepararle un picnic.
En el interior se encuentra un salón para descanso y lectura, con vistas al valle. También dispone de jardín exterior con terraza.