En el corazón de la sierra de Gúdar – Javalambre, en Mora de Rubielos, se encuentra este hotel con encanto, situado a solo 24 km. de la estación de esquí de Valdelinares y a 40 km. de Javalambre.
El hotel cuenta con 275 m² de Spa con piscina hidrotermal con cascada y jacuzzi, pozas de agua de choque bitérmicas, baño turco, sauna finlandesa, circuito de duchas, fuente de hielo, espacio relax con hamacas térmicas y servicio de tratamientos y masajes.
Sus habitaciones están decoradas en un estilo moderno y confortable, disponen de aire acondicionado, wi-fi y carta de almohadas. Existen 4 junior suites con terraza y una junior suite familiar con dos dormitorios separados y terraza.
El hotel cuenta con una área de juegos infantil y servicio de guardería con canguro.
En el interior del hotel se encuentra una biblioteca con salón de lectura, filmoteca y un ordenador a disposición de los huéspedes con conexión a internet.
El restaurante Melanosporum, nombre que deriva de la denominación científica de la trufa, ofrece una cocina de autor con fusión de tradición e innovación, basada en productos de proximidad y en recetas aragonesas con toques creativos; la trufa es uno de sus elementos principales. Dispone de diversidad de menús y existen menús especiales para celíacos.
AVAILABILITY DEL 29 AL 30 DE SETIEMBRE Edit dates
¡Only 2 left!
¡Only 2 left!
¡Only 2 left!
¡Only 2 left!
Lo sentimos. Esta habitación no está disponible en las fechas seleccionadas.