En la localidad de Alba de Tormes y a las puertas de Salamanca se encuentra este hotel boutique situado en una casona señorial castellana que es Don Fadrique.
Cuenta con 21 habitaciones, todas ellas diferentes y con un cuidado interiorismo, amplias, luminosas, con TV, zona de trabajo y baño completo que ofrecen a sus huéspedes una estancia tranquila y en la que disfrutar de la buena mesa y del entorno más próximo.
Destaca el desayuno con productos de proximidad, caseros y en el que poder elegir diferentes opciones, con una destacada presencia de chacinas típicas de la zona.
Dispone de servicio de cafetería, aparcamiento y diversas propuestas gastronómicas en el restaurante Don Fadrique, con una cuidada y selecta cocina en la que destacan productos de la zona y que ofrece tanto un menú degustación como servicio de carta y una amplia bodega.
El hotel se encuentra rodeado de amplios jardines con mobiliario exterior y con bonitas vistas hacia Alba de Tormes y Sierra de Gredos.
El emplazamiento de Don Fabrique es ideal para visitar Salamanca a solo 21 km, Guijuelo a 36 km o dando un paseo acercarse al pueblo de Alba de Tormes donde visitar la Basílica de Santa Teresa o el Castillo de los Duques de Alba.
AVAILABILITY DEL 29 AL 30 DE MAYO Edit dates