Escapada Romántica Deluxe con Jacuzzi, Chimenea y botella de cava.
El Racó de Madremanya - Adults Only
INCLUYE
Suite Superior
Romántica y luminosa suite que ocupa parte del edificio de lo que fue el antiguo pajar de la masía. Dormitorio cama de 180 x 200, salón con chimenea, amplio baño ... Ver más.
PUEDES AÑADIR
Bombones
Masaje
Masaje
CONOCE MÁS SOBRE El Racó de Madremanya - Adults Only
El precioso pueblo medieval de Madremanya, edificado completamente en piedra y donde el tiempo parece haberse detenido, alberga un pequeño paraíso donde sus huéspedes son lo más importante: el Hotel El Racó de Madremanya.
El Racó de Madremanya es un romántico hotel compuesto por cuatro edificaciones: una magnifica masía de piedra del siglo XVII, el antiguo pajar de la masía, una coqueta casita de piedra y una preciosa construcción de estilo contemporáneo perfectamente integrada en el entorno gracias a la combinación de piedra y madera.
El hotel ofrece 14 habitaciones (6 de ellas suites) cada una con distinta personalidad, pero todas con una cuidada decoración. Algunas ofrecen jacuzzi doble para 2 personas, chimenea y una de ellas, además jardín con piscina privada.
Además, el hotel ofrece más de 3000 metros cuadrados de jardín concebido para el relax con hamacas para el descanso, forrado por un espléndido césped, que albergan 2 preciosas ...
Ver más.
SERVICIOS DEL HOTEL El Racó de Madremanya - Adults Only
- Admite mascotas
- Aire acondicionado
- Alquiler de bicicletas (de pago)
- Bar
- Bañera de hidromasaje / jacuzzi
- Jardín
- Masajes
- Parking en la calle
- Piscina al aire libre (de temporada)
- Piscina al aire libre (todo el año)
- Solo para adultos
- Solárium
- WiFi
CONDICIONES DEL HOTEL El Racó de Madremanya - Adults Only
Check-in
Desde las 16:00 hasta las 23:00.
Check-out
Desde las 9:00 hasta las 12:00.
Mascotas
Se aceptan mascotas.
¡Enhorabuena, ya casi lo tienes!
Solo nos quedan tus datos personales para que puedas finalizar tu reserva. Estos datos serán facilitados al alojamiento para que pueda ponerse en contacto contigo.