En el entorno rural de Frómista, Palencia, encontramos este acogedor eco-hotel con encanto; un remanso de paz y calma donde poder disfrutar de un paseo en la naturaleza, una tarde de lectura, escuchar el canto de los pájaros o darse un baño relajante.
Doña Mayor apuesta por un turismo sostenible y ecológico, utilizando energía eléctrica 100% verde, con paneles solares, chimeneas de pellets, propuesta de actividades en el entorno y elaboración de desayunos con productos de proximidad.
Sus habitaciones están decoradas de un modo personalizado, todas distintas y disponen de terraza. En su ático ofrece una romántica suite con bañera de diseño integrada en la habitación.
Los desayunos son caseros con productos locales donde no falta repostería casera, embutidos, quesos, diversos panes, frutas y zumos naturales.
Su ubicación junto al Camino de Santiago Francés y el antiguo Canal de Castilla hacen de este lugar el emplazamiento ideal para realizar rutas de senderismo, en bicicleta, avistamiento de aves y paseos en barco o kayak por el Canal. Su famosa iglesia de San Martín es en punto de partida perfecto para visitar el románico palentino y otros bienes de interés cultural.
Hotel Petfriendly por lo que las mascotas son bienvenidas y también BikeFriendly, dispone de guarda-bicicletas totalmente preparado, taller y zona de lavado.
VERFÜGBARKEIT DEL 29 AL 30 DE MAYO Reisedaten ändern
¡Nur noch 2 übrig!
¡Nur noch 2 übrig!