En una preciosa casona del siglo XVII, respetando el encanto de la edificación original, se ha levantado este acogedor hotel rural con encanto, decorado con mucho mimo, con diversidad de colores, combinando un estilo vanguardista con el respeto por la edificación rústica, conservando vigas de madera y paredes encaladas.
Las habitaciones son muy singulares, acorde con el estilo personalizado del hotel, cada una decorada en colores distintos, existen habitaciones abuhardilladas, otras con cama dosel, algunas disponen de bañera redonda y hay románticas suites con jacuzzi en la habitación.
Diversas zonas comunes garantizar un lugar para el descanso y desconexión, existe una acogedora biblioteca donde disfrutar del descanso o una buena lectura.
Un pequeño bar ofrece servicio de cafetería, cócteles y refrescos, dispone de porche con terraza exterior.
En las antiguas cuadras se encuentra el restaurante, decorado en un estilo ecléctico y sorprendente, donde se ofrece una cocina tradicional con toques de autor, basada en producto de proximidad y recetas regionales, una suculenta carta de postres pone la guinda final. Puede optarse por comer a la carta o menú de mercado, que se acompaña por una impresionante bodega de más de 300 referencias.
Dispone de servicios de masajes y tratamientos. En el hotel podrá obtener información para realizar diversas actividades como rutas en 4x4, senderismo, excursiones a caballo o en bicicleta, descenso en canoas por el río Deva o divertirse en un parque multiaventura.
A 25 km. de Comillas, 30 km. de las Cuevas de Altamira y a 40 minutos en coche de Santander.
VERFÜGBARKEIT DEL 27 AL 28 DE ENERO Reisedaten ändern
¡Nur noch 1 übrig!
¡Nur noch 1 übrig!
¡Nur noch 5 übrig!
¡Nur noch 4 übrig!