En Villandás, un pequeño pueblo asturiano con tan solo 30 habitantes, en un entorno rural y rodeado de bosques y rutas para disfrutar de la naturaleza se encuentra Villandás Rural. Dos casas con el mimo y el cuidado que necesitas para una escapada rural diferente y llena de encanto.
- La casa de aldea, Pisón de Fondón, preparada para recibir 4 personas, con 2 habitaciones luminosas y cómodas, conserva la piedra y madera que tanta calidez dan a estas casas, decorada con mobiliario recuperado, han cuidado de la decoración y la ropa de cama para que te sientas como en casa. Su salón con chimenea - estufa invita a pasar una tarde disfrutando de una buena lectura. Y en el bonito patio podemos descansar después de una caminata por el entorno o hacer barbacoa. También tenéis el jardín para disfrutar del silencio y la paz que allí se respiran.
- La Casa Magnolia, para 2 personas y con posibilidad de cama supletoria para 1 niño/niña, es un antiguo pajar rehabilitado con materiales naturales y ecológicos, ideal para una escapada romántica que hace de nuestra estancia una experiencia inolvidable, pudiendo tomar un baño relajante en la bañera isabelina o relajándonos en el maravilloso jardín del que dispone, con barbacoa, zona de pic-nic y tumbonas.
Villandás Rural se encuentra a 26 Km del Parque Natural de Somiedo o a 32,4 Km de la Senda del Oso. Y a 50 minutos de la cornisa cantábrica. Lo que le hace un enclave especial y libre de las rutas turísticas convencionales y las masificaciones.
TARIFAS