ENCUENTRA TU CASA RURAL CON ENCANTO

“Escapada rural de pura desconexión, entre prados pasiegos en Cantabria.”


x 8-8

x 4
x 5
x 8-8
Habitaciones
Baños
Capacidad

En Cantabria, en un enclave perfecto a medio camino entre el mar y la montaña, se encuentra La Cuplia, en plena naturaleza, envuelto de verde y rodeado de un campo de arándanos.

Este alojamiento consta de 2 edificaciones, totalmente independientes y cada una con sus servicios y acceso,

-Fuentelombillo, una antigua cabaña de 300 m² que mantiene los muros de piedra y la madera en su construcción, distribuida en 2 plantas, consta de 4 dormitorios dobles con baño en suite, con disponibilidad para 8 personas y un gran espacio diáfano de 150 m² en el que encontramos la cocina, baño de cortesía, comedor y una zona de salón con chimenea. En el porche acristalado y calefactado se ha dispuesto la piscina con preciosas vistas del Valle de Pisueña.

-Montespino, también una antigua cabaña reformada respetando los materiales de la zona, de 150 m² distribuidos en 2 plantas. Dispone de 2 dormitorios con baño en suite y con capacidad para 4 personas. En la parte superior se encuentra una cocina abierta, comedor, baño de cortesía y zona de descanso con chimenea. Dispone de zona de porche calefactado y acristalado con un jacuzzi para 4 personas y vistas sobre el Valle de Pisueña.

En el exterior cada uno de los alojamientos tienen barbacoa independiente techada para poder disfrutar de una parrilla en cualquier momento.

Su ubicación es ideal para realizar rutas senderistas por bosques como el Hayedo de Aloños en este Valle Pasiego, visitar el Parque de Cabárceno situado a 17 km. o a las Cuevas de Monte Castillo en Puente Viesgo a 19 km. Y a solo 6 km. se encuentra el pueblo de Villacarriedo y el Museo del Sobao donde disfrutar de este típico dulce de la zona.

SERVICIOS

WiFi Piscina interior (todo el año) Parking en el establecimiento Jardín Barbacoa Admite mascotas +

TARIFAS

Tipo de alojamineto

Habitación doble clásica

Máx.
Régimen
Temporada
Mínimo Noches
Precio/noche
Máx.
Régimen
Temporada
Mínimo Noches
Precio/noche
Alojamiento
desde 48
2
48 €

Máx.
Régimen
Temporada
Mínimo Noches
Precio/noche
Alojamiento
desde 40
2
40 €

SERVICIOS DE LA CUPLIA

  • Admite mascotas
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Parking en el establecimiento
  • Parking gratis
  • Piscina interior (todo el año)
  • Recepción 24 horas
  • Terraza / solárium
  • WiFi

CONDICIONES GENERALES DE LA CUPLIA

Recuerda que estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación por lo que, una vez seleccionadas las fechas, es recomendable consultar también las descripciones de las ofertas.

Horario de entrada
Desde las 18:00 hasta las 23:30.

Horario de salida
Desde las 10:00 hasta las 13:00.

Animales de compañía y mascotas
Permitidos