En un entorno natural privilegiado en la localidad de Santa Pau, comarca de La Garrotxa (Girona), se encuentra La Casita un coqueto alojamiento con un cuidado interiorismo donde hasta el más mínimo detalle está cuidado.
La Casita, dispone de 2 dormitorios dobles y exteriores con capacidad para un máximo de 4 adultos. Cocina totalmente equipada, salón con chimenea, baño con amenities, albornoces y zapatillas. Espacios decorados con piezas de anticuario y arte, por lo que no aceptan niños menores de 14 años, ya que se pretende preservar el encanto y la calma del lugar.
La casa se encuentra en el anillo del Volcà Simó apagado desde hace más de 15.000 años y esto hace que la dota de una gran belleza. Encontramos una piscina con zona de hamacas, diferentes rincones donde disfrutar de las vistas del entorno y un bonito invernadero de 1920 de hierro y cristal convertido en salón, donde leer o hacer magnificas siestas es un placer.
También encontrarás la zona de barbacoa (Weber), con una mesa de hierro y madera y un chill-out.
El alojamiento ofrece a sus usuarios diferentes servicios, incluidos, como son la cena de la primera noche y productos para el desayuno, también ofrece aparcamiento privado en garaje y Netflix.
En el entorno más próximo podemos disfrutar de diferentes rutas senderista o BTT. Visitar Santa Pau, uno de los pueblos medievales más bonitos de Catalunya. El Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, con lugares de interés como el volcán de Santa Margarida, el volcán Croscat o la Fageda d’en Jordà, de una gran belleza.
TARIFAS