En medio de un bosque rodeada de naturaleza se encuentra una masía que data de 1.700, en la localidad de Sant Martí Sacalm de Cantallops, municipio de Susqueda, Girona, esta es la Masía Sa Calma, el lugar idóneo para descansar y reconectar con tu pareja.
El Graner D'Or es un alojamiento totalmente reformado en el que se ha conservado la piedra y la madera, proporcionando a las estancias un ambiente cálido y acogedor, junto a la decoración bohemia, en la que se ha cuidado hasta el mínimo detalle. La casa de 65 m², consta de 2 alturas unidas por una escalera de madera, en la planta baja encontramos un espacio amplio y diáfano con cocina totalmente equipada con electrodomésticos vintage, zona de comedor, salón con TV (Amazon FireTV) y chimenea, también el baño con plato de ducha, albornoces y zapatillas de cortesía. Ya en la planta superior una gran habitación con todo tipo de comodidades y en la que las vistas a través de un gran ventanal son la gran protagonista de esta estancia, dispone de gran cama de 2x2 m, zona de descanso, juegos para parejas, velas y tocadiscos.
En el exterior rodeado de amplias zonas verdes encontramos el jacuzzi de uso privado donde disfrutar de un baño en pareja a cualquier hora del día o de la noche.
En el entorno existen diferentes rutas senderistas, ya que, se encuentra totalmente rodeada de bosques. Fuentes de agua natural, como Font De La Teula y Font Fresca y espectaculares vistas desde el mirador del pantano de Susqueda. A parte de las increíbles vistas de los Pirineos y el mar en el fondo.
TARIFAS