ENCUENTRA TU CASA RURAL CON ENCANTO

“Escapada para reconectar con tu pareja y la naturaleza con un ambiente romántico y cuidado”


x 2-2

x 1
x 1
x 2-2
Habitaciones
Baños
Capacidad

En medio de un bosque rodeada de naturaleza se encuentra una masía que data de 1.700, en la localidad de Sant Martí Sacalm de Cantallops, municipio de Susqueda, Girona, esta es la Masía Sa Calma, el lugar idóneo para descansar y reconectar con tu pareja.

El Graner D'Or es un alojamiento totalmente reformado en el que se ha conservado la piedra y la madera, proporcionando a las estancias un ambiente cálido y acogedor, junto a la decoración bohemia, en la que se ha cuidado hasta el mínimo detalle. La casa de 65 m², consta de 2 alturas unidas por una escalera de madera, en la planta baja encontramos un espacio amplio y diáfano con cocina totalmente equipada con electrodomésticos vintage, zona de comedor, salón con TV (Amazon FireTV) y chimenea, también el baño con plato de ducha, albornoces y zapatillas de cortesía. Ya en la planta superior una gran habitación con todo tipo de comodidades y en la que las vistas a través de un gran ventanal son la gran protagonista de esta estancia, dispone de gran cama de 2x2 m, zona de descanso, juegos para parejas, velas y tocadiscos.

En el exterior rodeado de amplias zonas verdes encontramos el jacuzzi de uso privado donde disfrutar de un baño en pareja a cualquier hora del día o de la noche.

En el entorno existen diferentes rutas senderistas, ya que, se encuentra totalmente rodeada de bosques. Fuentes de agua natural, como Font De La Teula y Font Fresca y espectaculares vistas desde el mirador del pantano de Susqueda. A parte de las increíbles vistas de los Pirineos y el mar en el fondo.

SERVICIOS

WiFi Piscina al aire libre (todo el año) Barbacoa +

TARIFAS

Tipo de alojamineto

Habitación doble clásica

Máx.
Régimen
Temporada
Mínimo Noches
Precio/noche

El Graner d'or

El Graner d'or 1
+ Servicios del alojamiento
Máx.
Régimen
Temporada
Mínimo Noches
Precio/noche
Alojamiento
Fines de semana
2
180 €
Alojamiento
Entre semana de lunes a viernes, excepto julio, agosto, semana santa y navidades
2
140 €

EN EL MAPA

SERVICIOS DE MASÍA SA CALMA

  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Barbacoa
  • Juegos de mesa / puzles
  • Masajes
  • Parking gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Suite nupcial
  • Terraza / solárium
  • WiFi
  • Zona de fumadores

CONDICIONES GENERALES DE MASÍA SA CALMA

Recuerda que estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación por lo que, una vez seleccionadas las fechas, es recomendable consultar también las descripciones de las ofertas.

Horario de entrada
Desde las 15:00 hasta las 23:30.

Horario de salida
Desde las 6:00 hasta las 12:00.

Animales de compañía y mascotas
No permitidos