En un gran jardín de 30.000 m², por el que transcurre el río Escudo, en el que encontramos vegetación autóctona, bosques, un pequeño lago y una cascada que nos invita a pasear y disfrutar de la naturaleza, encontramos 8 alojamientos con encanto y muy confortables conocidos como El Molino de Bonaco.
Cada uno de los alojamientos totalmente rehabilitado cuenta con el confort y las necesidades requeridas actualmente, todas disponen de cocina totalmente equipada, baño con ducha o bañera, ropa de cama y baño 100% algodón, TV y WiFi.
Distribuidas en 6 casas y 2 apartamentos encontramos,
- Casa La Coja, de 45 m² para máximo 3 personas, con chimenea, rodeada de jardines, mobiliario exterior, barbacoa y parquin privado.
- Casa El Molino, con 55 m², para 2 personas, se encuentra como su propio nombre indica en el antiguo molino que ha sido totalmente reformado conservando la piedra de su construcción originaria. Dispone de chimenea, con vistas a la cascada y lago, mobiliario exterior, barbacoa y parquin privado.
- Apartamentos El Nido y El pajar de 36 m², ideales para 2 personas y con vistas a la pradera.
- Y las Casas Aire, Fuego , Tierra y Agua, cada una de ellas de 100 m, con 2 dormitorios para máximo 5 personas, todas ellas con chimenea, divididas en 2 plantas y totalmente equipados.
En el entorno de las casas su flora y fauna te sorprenderá y con las fichas que encontrarás en las casas podrás identificar cada especie de árbol o ave.
En la zona puede visitarse la bonita villa de San Vicente de La Barquera se encuentra a solo 8 km, Comillas a 18 km, las Cuevas del Soplao a 21 km y si se viaja con niños en Parque de Cabárceno a 65km. También diferentes rutas senderistas o BTT a 4 km y actividades acuáticas como surf o kayak a 8 km, gracias a su estupendo enclave que se encuentra entre el mar y la montaña.
TARIFAS