“Alojamientos en el corazón de la Sierra de Gredos con piscina, a orillas del río Alberche y a 111 km de Madrid”
En el corazón de la Sierra de Gredos, encontramos los alojamientos El Mirador de Gredos, concretamente en la localidad de Navaluenga, Ávila.
La construcción en la que destaca la madera y la piedra, se encuentra dividida en 3 alojamientos con capacidad cada uno de ellos entre 4 a 9 personas existiendo la opción de cabida en los 3 alojamientos para un máximo de 27 personas.
Cada una de las casas en las que se ha cuidado hasta el mínimo detalle, disponen de 4 dormitorios amplios y exteriores con TV, cocina totalmente equipada con menaje y electrodomésticos, salón con bonitas vistas a la Sierra con TV y acceso a la terraza, comedor con gran mesa y sillas, 2 baños completos uno de ellos con ducha de hidromasaje y el otro con ducha de lluvia y ya en el exterior las terrazas de las 3 disponen de mobiliario de exterior, barbacoa de gas y una de ellas de piscina.
En Navaluenga encontramos todo tipo de servicios, siendo una de las localidades más relevantes de la provincia. Bañada por el río Alberche encontramos las piscinas naturales a escasos metros de los alojamientos donde disfrutar del Puente Viejo o Puente Románico del siglo XVI. Y en el entorno más próximo diferentes rutas senderistas o en bicicleta por los caminos y senderos de la Sierra de Gredos. A 39 km de Ávila y a 111 de Madrid.
TARIFAS