En la localidad de Fanlo, comarca de Sobrarbe (Huesca) y en las inmediaciones del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, se encuentra el coqueto alojamiento Las Eras.
Una bonita borda característica de estos valles oscenses que antiguamente se dedicaba a almacén de alimentos y que ha sido totalmente restaurada y reformada con los materiales de la zona e integrándola totalmente en el paisaje.
La borda con capacidad para un máximo de 4 personas y adaptada para personas con movilidad reducida, ha sido diseñada para disfrutar tanto de su interior como de su exterior que te envuelve a través de los grandes ventanales de los que dispone el alojamiento. En la primera planta destaca la cocina totalmente equipada abierta junto al comedor, salón y baño completo. En la segunda planta una gran habitación nos recibe con una gran cama King Size, zona de lectura, vestidor, baño completo y una bonita bañera exenta en la que desconectar frente a las bonitas vistas del valle. Todo esto con un cuidado interiorismo y agradable ambiente.
En el exterior un gran jardín rodea la casa con grandes vistas a los picos de Peña Montañesa y Las Sestrales, con zona de barbacoa mesas y sillas, porche cubierto, zona de almacenaje para equipos deportivos, zona de lavado de bicicletas y cargadores eléctricos para estas.
En el entorno más próximo encontramos infinidad de rutas senderistas o BTT, ya que, Las Eras se encuentra en uno de los accesos al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido del que disfrutar durante todo el año, con infinidad de actividades en la zona como trekking, escalada, rafting o piragüismo.
TARIFAS