“Masía recientemente rehabilitada rodeada de grandes praderas, con piscina y todo tipo de comodidades”
En el corazón del Pre Pirineo y en una preciosa masía de estilo catalán que data de 1850, totalmente rehabilitada cuidando todo tipo de detalles y con materiales característicos de la zona como la piedra y la madera encontramos Masía El Pinatell.
Esta masía con capacidad para un máximo de 15 personas, cuenta con 5 dormitorios amplios, exteriores y cada una de ellos con su baño completo integrado, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, salón comedor con chimenea, zona de juegos y TV. A parte de un bonito porche con grandes cristaleras hacia el jardín y mesa para un total de 18 personas.
La masía de 3 alturas muy soleada por su óptima orientación se encuentra rodeada de praderas y jardines donde pasear y con mobiliario de exterior, zona de solárium, barbacoa y una gran piscina que durante el otoño e invierno puede ser cubierta.
En el entorno más próximo encontramos infinidad de rutas senderistas para todos los niveles y rutas en bicicleta. Y se encuentra a tan solo 15 minutos de Berga.
TARIFAS