ENCUENTRA TU CASA RURAL CON ENCANTO

“Tu hogar para descubrir La Garrotxa y disfrutar de su cocina, la fotografía y la lectura”


x 2-4

x 2
x 3
x 2-4
Habitaciones
Baños
Capacidad

En pleno Parque Natural de la Garrotxa (Girona) y sobre una parcela de 4 hectáreas rodeada de naturaleza en estado puro, se encuentra Mas Planadevall, un alojamiento con encanto y muchas historias que contar y en las que indagar.

La Masovería es un alojamiento preparado para 4 personas, con 2 dormitorios dobles y baño en cada uno de ellos. A parte en un gran espacio diáfano se encuentra la cocina totalmente equipada con un mural de cerámica catalana del siglo XIX, electrodomésticos Smeg y cocina de leña Vulcano que se abre a una zona de comedor, salón con bonitas vistas conectado a un gran porche y zona de biblioteca en el que encontramos una gran variedad de libros de diferentes temáticas, autores y épocas. También "La Sala de fotografía" nos invita a descubrir y disfrutar el mundo de la fotografía en la que encontraremos libros, documentación y diferentes publicaciones que giran a través de este bello y artístico mundo.

Mas Planadevall ofrece a sus usuarios bajo petición, diferentes propuestas gastronómicas con productos del entorno, con una cocina típica de la zona y natural y todo ello dedicándole tiempo y cariño por parte de su propietaria, tanto para desayunos, comidas y/o cenas.

En el entorno más cercano encontramos infinidad de actividades, como rutas senderistas para todo tipo de público, ya que, nos encontramos en un entorno totalmente natural y rodeados de volcanes como, Pujalós o Cabrioler, rutas en bicicleta, o visitas a pueblos como Santa Pau, conjunto histórico del S. XIV, Olot que se encuentra a tan solo 12 km o el Lago de Banyoles a 26 Km.

SERVICIOS

WiFi Parking en el establecimiento Jardín +

TARIFAS

Tipo de alojamineto

Habitación doble clásica

Máx.
Régimen
Temporada
Mínimo Noches
Precio/noche

la Masovería

la Masovería 1
+ Servicios del alojamiento
Máx.
Régimen
Temporada
Mínimo Noches
Precio/noche
x 4
Alojamiento
Todos los días del año
2
250 €
Alojamiento
Todos los días del año
2
200 €

EN EL MAPA

SERVICIOS DE MAS PLANADEVALL

  • Biblioteca
  • Jardín
  • Parking en el establecimiento
  • Parking gratis
  • WiFi

CONDICIONES GENERALES DE MAS PLANADEVALL

Recuerda que estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación por lo que, una vez seleccionadas las fechas, es recomendable consultar también las descripciones de las ofertas.

Horario de entrada
Desde las 12:00 hasta las 19:00.

Horario de salida
Desde las 11:00 hasta las 13:00.

Animales de compañía y mascotas
No permitidos