Hemos querido dar la bienvenida al Verano con un post muy especial…

Para que disfrutes de la PLaya y desconectes en el SPA de estos alojamientos con encanto.

Así nos aseguramos que vuelvas con las pilas bien cargadas 😉

 

6 ESCAPADAS DE PLAYA CON SPA:

 

MAR DA ARDORA (Finisterre – A CORUÑA)

A 2 km. del Cabo de Finisterre te espera este Hotel Naturaleza, donde te enamorarás de una de las mejores puestas de sol en plena Costa da Morte.

Podrás bajar andando a la playa de Mar de Fora y refréscate en el Atlántico con sus aguas más salvajes.

En Mar da Ardora te sentirás como en casa, revitalizándote en su Spa con piscina climatizada y chorros cervicales, jacuzzi y pediluvio.

Aprovecha para nutrir el cuerpo saboreando excelentes productos frescos procedentes de su huerta ecológica.

Un paraíso donde empieza o acaba el mar 😉

Playa y spa ardora

Playa y spa ardora spa

Playa y spa ardora room

Enamórate de la Costa da Morte en Mar da Ardora.

 

GRAN CLAUSTRE (Altafulla – TARRAGONA)

En la preciosa villa costera de Altafulla, junto al castillo encontrarás este singular hotel, ubicado en el claustro histórico y ampliado en una nueva edificación. 

El lugar ideal para disfrutar de las tranquilas playas de Altafulla, en la Costa Dorada, podrás bajar andando a la playa ya que el hotel queda a sólo 1 km. del mar.

Gran Claustre dispone de una romántica zona de Spa con pisicina a 36º, fuente de hielo, duchas bitérmicas, sauna finlandesa, baños de vapor y espacio para tratamientos y masajes.

Aprovecha la oportunidad para disfrutar también de una escapada gastronómica cenando el Restaurante Bruixas de Burriac, donde la gastronomía se convierte en arte, con productos frescos, de proximidad elaborando una cocina mediterránea moderna, con toques afrancesados.

Y además las habitaciones del hotel son un auténtico lujo, escoge la tuya: estándar, junior suite e incluso suite con jacuzzi privado en la terraza.

¿Te vienes?

PLAYA Y SPA CLAUSTRE

PLAYA Y SPA CLAUSTRE SPA

PLAYA Y SPA CLAUSTRE ROOM

Disfruta del verano en la Costa Dorada. ¡Reserva ahora en Gran Claustre!

 

CALAGRANDE CABO DE GATA – (Las Negras – ALMERÍA)

Todavía hay lugares vírgenes donde perderse y pasear junto al mar y el Parque Natural del Cabo de Gata es uno de ellos.

Escápate a Calagrande y disfruta de un exclusivo hotel con piscina exterior y SPA de lujo con piscina climatizada, sauna finlandesa, baño turco, poza de agua fría y circuito de duchas. Junto a las mejores playas de Almería.

Te esperan habitaciones modernas y vanguardistas, con vistas al mar y al Cerro Negro. Para una escapada romántica no te pierdas su suite con jacuzzi en la terraza.

Un paraíso de ensueño!

playa y spa cabogrande

playa y spa cabogrande spaplaya y spa cabogrande room

Vive el encanto del P.N. de Cabo de Gata. ¡Reserva ahora en Calagrande Hotel & SPA!

 

SWISS MORAIRA – (Moraira – ALICANTE)

Desconecta en este exótico hotel decorado en un estilo colonial, muy cerca de las preciosas playas de arena blanca y calas de la Costa Blanca (a 8 km.).

Podrás disfrutar de su fabulosa piscina exterior rodeada de un hermoso jardín tropical, y relajarte en su zona wellness con Spa privado con jacuzzi, sauna y ducha bitérmica.

Swiss Moraira promociona un pack romántico que incluye 1 noche en habitación doble + Desayuno + Acceso al SPA + copa de Cava.

Saborea la cocina tradicional Mediterránea reinventada con productos de mercado que ofrece el restaurante del Swiss, también puedes optar por una Escapada Gastronómica con acceso al Spa y cena degustación de 3 platos.

Feliz Verano!!!

SWISS MORAIRA PLAYA Y SPA

SPA SWISS MORAIRA PLAYA Y SPA

SWISS MORAIRA PLAYA Y SPA ROOM

Escápate a Swiss Moraira y difruta del Verano.¡Reserva ahora!.

 

SAN MARCOS – (Santillana de Mar – CANTABRIA)

Disfruta de uno de los pueblos más bellos de España, Santillana de Mar, alojándote en este hotel rural, situado en un edificio de arquitectura estilo medieval.

Un hotel ideal para una escapada familiar, donde podrás relajarte en su piscina exterior y en la piscina climatizada situada en la zona de Spa, con jacuzzi, sauna y sala de tratamientos y masajes.

Las habitaciones están decoradas en un estilo rústico, existen algunos dormitorios familiares, abuhardillados y suite con bañera hidromasaje.

¡Vive el encanto de Santillana de Mar!.

SAN MARCOS PLAYA Y SPA

SPA SAN MARCOS PLAYA Y SPA

 

 

Enamórate de Santillana de Mar. ¡Reserva ahora tu escapada!

 

CALA DEL PI – (Platja d’Aro – GIRONA)

Un pequeño paraíso en plena Costa Brava.

En Cala del Pi casi podrás mojarte los pies en la playa desde tu hamaca del chill out del hotel, y es que pocos alojamientos se encuentran tan cerca de la playa.

Vive un verano de ensueño con su piscina con espectaculares vistas o relajándote en su Spa de 600m². El lugar ideal para escaparte, en pareja, amigos, familia o en estricta intimidad.

¿Te vienes al mediterráneo?

CALA DEL PI PLAYA Y SPA

CALA DEL PI PLAYA Y SPA JACUZZI

CALA DEL PI PLAYA Y SPA ROOM

Regálate una escapada inolvidable en Cala del Pi.

 

Si te quedaste con ganas de más no te pierdas nuestros Hoteles en la Playa y Hoteles con Encanto con SPA.