Ha llegado el verano y con él, el momento de disfrutar de la familia.

Si aún no has encontrado el lugar ideal dónde pasar estas vacaciones familiares, no te pierdas estas 5 escapadas top top.

1.-ESCAPADA DE PISCINA, PLAYA Y SPA

SAN MARCOS – (Santillana del Mar – CANTABRIA)

Empezamos con una escapada a Santillana del Mar, uno de los pueblos más bellos de España!!! para disfrutar de unas vacaciones relajantes junto a tu familia.

San Marcos, con piscina, zona de spa y jardín, es el lugar ideal para disfrutar mayores y niños y además se encuentra muy cerca de la playa.

Sus habitaciones han sido decoradas con un estilo medieval, existen dobles y junior suites con jacuzzi que pueden acoger hasta 4 personas, además algunas de ellas constan de una terraza o un balcón.

¿Te vienes? como lo enseñes al resto de la familia te veo haciendo las maletas!!!

Reservar tu escapada familiar en San Marcos

 

2.-ESCAPADA DE MONTAÑA EN EL PIRINEO ARAGONÉS

CASA ARCAS – (Villanova – HUESCA)

Nos vamos a el Valle de Benasque, en el Pirineo Aragonés, justo en frente del parque natural de Posets-Maladetas encontrarás este acogedor hotel rural con habitaciones dobles y dúplex ideales para una escapada familiar.

A demás… no te puedes perder la experiencia gastronómica que ofrece el Restaurante Casa Arcas con productos de temporada y de proximidad.

Sin duda el lugar ideal para hacer deporte, actividades y excursiones en familia. ¿Te vienes?

Reserva tu escapada familiar en Casa Arcas.

3.-ESCAPADA FAMLIAR CON PISCINA PRIVADA 

TANCAT DE CODORNIU – (Villanova – HUESCA)

En una antigua masía reformada, encontramos este acogedor hotel situado a 200 metros de la playa, ideal para una escapada familiar top top!!!

El Complejo Lago situado en una zona apartada del edificio principal, con 2 habitaciones comunicadas y una piscina privada al aire libre, es sin duda el sitio más buscado para una escapada deluxe en familia.

La gran variedad de actividades que ofrece el hotel, como el minigolf, la mesa de ping-pong y el billar, es perfecta para los mas pequeños de la familia. A demás, también cuenta con un servició de bicicletas para hacer excursiones por los alrededores.

¿Se puede pedir más?

Reserva tu escapada familiar deluxe en El Tancat de Codorniu

 

4.-ESCAPADA AL CENTRO HISTÓRICO DE MORELLA

CASALEA – (Morella – CASTELLÓN)

Una típica casa morellana situada en el casco antiguo de Morella que consta de 4 apartamentos.

Entre ellos, el apartamento Seidia es perfecto para unas vacaciones familiares. Se trata de un apartamento dúplex con dos habitaciones, cocina y jacuzzi con vistas a la montaña.

Desde el alojamiento se pueden visitar varios sitios emblemáticos del pueblo como el acueducto, el castillo y la catedral de Morella. A demás, existe una serie de rutas senderistas en el Parque Natural de la Tenencia de Benifasar, el cual se encuentra cerca de la casa.

¡Sin duda el lugar ideal para disfrutar del verano en familia!

Reserva tu escapada familiar en Casalea

5.-ESCAPADA FAMILIAR EN RONDA

LA FUENTE DE LA HIGUERA – (Ronda – MÁLAGA)

Un precioso Hotel Boutique en un antiguo molino de aceite del siglo XVII rodeado de árboles frutales, magnolios, olivos y jazmines.

Cuenta con piscina exterior y zona de hamacas y tumbonas para disfrutar del sol. También dispone de honesty bar y un acogedor salón biblioteca.

Sus habitaciones han sido decoradas con mobiliario especial de todo el mundo. Estas tienen terraza o jardín privado.

A 10 minutos del alojamiento se encuentra el centro histórico de la ciudad de Ronda. Además, se puede disfrutar de unas maravillosas vistas desde el Puente Nuevo.


Reserva tu escapada en la Fuente de la Higuera

Si te quedaste con ganas de más no te pierdas todas nuestras Escapadas Familiares