Pasión, Sensualidad… aprovecha la excusa para encender la llama!!!

Te proponemos 5 Escapadas para vivirlas apasionadamente,  con pack sensual-erotic, ambiente romántico, botella de cava, frutas…

Empezamos…

5 ESCAPADAS PARA PAREJAS APASIONADAS

 

MAS MARIASSA – Pratdip (TARRAGONA)

Si quieres sorprender realmente a tu pareja esta es tu escapada. En MAS MARIASSA te espera la desconexión y el romanticismo, podrás elegir entre sus suites con jacuzzi, bañera isabelina o piscina privada y añadirle ese toque de juego erótico para avivar la llama.

¿Te apuntas a sorprender a tu pareja?

La escapada incluye, habitación seleccionada, desayuno y  Kit Romántico con Caja Amenities Sensual + ambientación de la habitación con velas, pétalos de rosas, frutas, bombones y botella de cava

¡La escapada ideal para avivar la llama!

escapada sensual en pareja

Vivid una experiencia Romántica, Erótica y Sensual sin igual.

 

MUSEU LLEGENDES DE GIRONA – GIRONA

¿Has disfrutado alguna vez de una noche en pareja en una suite con sofá tántrico?

Siempre hay una primera vez, porque no hoy!!

Momento only adults en el centro de la preciosa ciudad de Girona, en un hotel monumento, con increibles suites eros. La escapada incluye suite + desayuno para 2 personas + botella de Cava + Kit sensual+ chocolates + ambiente romántico con velas y pétalos.

Reserva tu escapada sensual única en Girona

 

HABITAT CIGÜEÑA NEGRA – Valverde del Fresno (CÁCERES)

Te propongo una escapada muy sensual, sin aditivos, con fuego para encender el llama junto a la chimenea de tu habitación.

Un lujazo de escapada para reconectar, con habitación con bañera y chimenea, desayuno, acceso al hammam privado y ambiente romántico en la habitación con botella de cava y el acompañamiento del dulce placer del chocolate.

Una experiencia inolvidable.

Aviva la llama con una escapada sensual deluxe.

 

Descubre más propuestas atrevidas para sorprender a tu pareja con una Escapada de puro deseo.