Si eres de esas personas que cuando buscar un regalo para alguien de tu entorno no puedes evitar pensar en que es lo que a ti te haría ilusión y luego piensas si encajaría para esa persona… seguro que estás 5 propuestas de escapada regalo os van a encantar a los dos, porque son LO MÁS!!!!

5 Escapadas Regalo TOP TOP

1.- Cubo en plena naturaleza en el Matarraña – CONSOLACIÓN

Un lujazo dormir en uno de los Cubos de CONSOLACIÓN, en Monroyo ( Teruel) con una pared ventana acristalada que permite disfrutar de fabulosas vistas al entorno natural del Matarraña, con romántica bañera encastrada y chimenea colgante. ¡Pura evasión!

Regalo Hotel Consolacion

regalo hotel consolacion 2

regalo hotel consolacion

Además si lo deseas puedes mejorar tu Escapada o Regalo Escapada incorporando una cena gourmet con menú degustación con productos 100% ecológicos y Km 0 de la zona del Matarraña, o un masaje realizado en la habitación.

regalo hotel consolacion masaje

¿Se te ocurre regalo mejor? estoy por hacerme un autoregalo….

Regala una Escapada en Consolación

 

2.- Escapada entre molinos de viento en Consuegra – EL PATIO DE LOS JAZMINES

Hay paisajes que perduran en la imagen de nuestro recuerdo durante mucho tiempo después de haber disfrutado de ellos y sin duda este es el caso de Consuegra con sus 12 molinos de viento y el castillo.

Así que si buscas un lugar para sorprender y quedar de lujo, nada como una Escapada en El Patio de los Jazmines, donde además de descansar en cualquiera de sus 7 habitaciones, puede disfrutarse de su patio interior con piscina o de una tarde otoñal junto a la chimenea del salón.

El patio de los jazmines regalo

Y si deseas ponerle el lazo a esta escapada top… puedes añadirle una cena romántica en uno de los mejores restaurantes de la zona o brindar con una botella de vino elaborado en Consuegra.

¿A que así da gusto hacer regalos? si es que nuestros hoteles cuidan todos los detalles!!!  😉

Desconecta entre molinos en Consuegra

 

3.- Romanticismo y desconexión en tierra de volcanes – MAS LA FERRERIA

Esta antigua herrería del s. XIV es el lugar ideal para perderse, rodeado de naturaleza en la Vall de Bianya, La Garrotxa. Una escapada romántica, relax y vital, donde parece que el tiempo se detener o es que quisiéramos que el tiempo se detuviese para quedarnos una temporada ahí.

En Mas la Ferreria puedes escoger entre románticas habitaciones dobles o sus suites con salida al jardín y bañera de diseño integrada en la habitación.

Un paraíso donde disfrutar de la excelencia en el turismo rural, con una clara apuesta por los productos y servicios de proximidad.

Regala mas la ferreria

regala mas la ferreria habitacion

regala mas la ferreria

Y si quieres personalizar aún más tu escapada puedes incluir una cena en Mas la Ferreria o una Cena Gourmet en un restaurante con estrella Michelin (Ca l’Enric) o actividades de turismo activo como paseo en globo, segway, paseo a caballos o bicicletas.

mas la ferreria cena michelin

Te puedo garantizar que es un…¡lujazo de escapada!

Regala(te) una escapada en el corazón de La Garrotxa

 

4.- Cabaña deluxe con increibles vistas a la ría de A Coruña – CABAÑAS DE CANIDE

Con Cabañas de Canide nos ocurre que una imagen vale más que mil palabras y te garantizo que en vivo y directo más que mil imágenes.

Una Escapada sorprendente, singular, con espectaculares vistas a las ría coruñense y al skyline de La Coruña.

El lugar ideal para una escapada romántica en una cabaña con chimenea y jardín, o en sus singulares cabañas de 80m2 Canide, Margaridas y Portelo con bañera japonesa.

Regala Cabañas de Canide

regala cabañas de canide room

regala cabañas de canide vistas

Y si lo deseas puedes mejorar tu escapada con una cesta desayuno en la habitación o una botella de albariño!!!

regala cabañas de canide desayuno

Regala momentos mágicos en Cabañas de Canide

 

5.- Romanticismo y encanto boutique en el entorno rural del corazón de Cantabria – POSADA SEIS LEGUAS

Te propongo sorprender con una escapada rural romatiquísima, entre mar y montaña, un lugar donde recargar pilas con energía muy pero que muy positiva.

Posada Seis Leguas se alza en una casona colonial con jardín con piscina y una exquisita decoración, dónde no falta detalle y donde puedes sorprender o sorprenderte con una suite con bañera de diseño integrada.

regalar posada seis leguas

regalar posada seis leguas

posada seis leguas regalar

Además puedes añadir zona wellness con jacuzzi de uso privado y bicicletas sin coste adicional.

regalo escapada posada seis leguas

O sorprenderle aún más incorporando una cena romántica, visita a bodega con cata de vinos, botella de cava o una excursión con actividad a elegir en plena naturaleza.

Sin duda más que una escapada, ¡Un lujazo de experiencia!

Personaliza tu Bono Escapada en Posada Seis Leguas

 

Descubre muchas más escapadas para regalar o regalarte.