Hoy se inaugura la Temporada de Terrazas en Barcelona 2016 y es que en Junio ya apetece disfrutar de la vida estival en la Ciudad Condal.

El año pasado iniciamos nuestro TOP Terrazas en Hoteles con Encanto para el Verano 2015, este año repiten varios de ellos aunque algunos han escalado posiciones y aparecen nuevas incorporaciones con vistas al puerto y exquisita carta informal con cocina a la brasa…….

¿Te lo vas a perder?

Aprovecha del 3 al 12 de Junio para subir a la terraza de nuestros hoteles y disfruta de la Semana de Terrazas en Hoteles de Barcelona, donde se han preparado diversidad de actividades para adultos y niños, para las noches hay conciertos de jazz, havaneras en femenino, degustaciones y mucho más.

Aprovecha saca a tus compañeros de trabajo a tomar una copa después de la jornada laboral o a tu pareja o amigos y disfruta del encanto de esta hermosa ciudad, Barcelona.

Os dejo con nuestra selección para este Verano 2016.

¡¡¡Que os divirtáis!!!

TOP 5 TERRAZAS EN HOTELES DE BARCELONA – VERANO 2016

1. HOTEL OMM

Terraza hotel Omm

Veladas de ensueño en pleno centro de Barcelona y con espectaculares vistas a la Pedrera.

¿Qué más se puede pedir?.

Por si no fuese suficiente en Terraza Omm, de las 19 h. hasta la 1 h. de la madrugada, de su barra de sushi de El Japonés, coctelería y una carta con selección del RocaBar, que cuenta ni más ni menos que con el asesoramiento de los hermanos Roca; todo ello amenizado con actuaciones y buen ambiente.

Coincidiendo con la Semana de Terrazas en Hoteles de Barcelona el 3, 8 ,9 y 10 de Junio podréis gozar de música en vivo con un trío de Gipsy Swing Jazz.

2.HOTEL NERI

terraza neri

Junto a la Catedral te espera una de las terrazas más bucólicas y románticas de la ciudad condal, disfruta de una velada sin igual entre jazmines y buganvilias, con vistas al barrio gótico de Barcelona.

En Roba Estesa te esperan diversidad de cócteles, hamburguesas y carnes que podrás degustar en la mesa, en la barra o desde una hamaca entre los árboles.

La terraza del Neri es un jardín urbano sin igual.

Durante la Semana de Terrazas en Hoteles de Barcelona organiza cantadas de Havaneras en Voz femenina, el 3 de Junio con La Petita Havana y no os perdáis el martes 7 de Junio a Neus Mar, ¡merece la pena ! una voz única en un lugar sin igual.

Durante los meses de verano, de 8 a 9 de la noche disfrutaréis de conciertos en Voz Femenina, os adjuntamos programa.

3.HOTEL D.O. PLAÇA REIAL:

do plaça reial terraza barcelona

Auténtica D.O. de Barcelona, no en vano está acogedora terraza se encuentra en una de las plazas con más vida de la ciudad, La Plaza Real iluminada con preciosas farolas de Antoni Gaudí.

En la terraza superior del hotel, «El Terrat del D.O.» , podrás saborear una deliciosa gastronomía local.

Abre en Verano,  de 19 a 01h. de Junio a mediados de Octubre ( cenas hasta las 23 h., hasta las 00 h. en Julio, Agosto y Septiembre ).

Durante la Semana de Terrazas en Hoteles de Barcelona ofrece diversidad de propuestas gastronómicas. El 7 de Junio a las 19 h. te espera su cata de queso Reixagó y vinos Torres y los días 8 y 10 de Junio a las 19 h. showcookings by Xavier Riera.

4.HOTEL OHLA

ohla hotel con terraza en barcelona

Descubre la Terraza Chill-Out Ohla, una espectacular terraza de 360º con extraordinarias vistas de la ciudad, ubicada entre el Gótico y el Born.

Un lugar sin igual para disfrutar del atardecer en Barcelona mientras se toma un delicioso cóctel en su zona chill-out junto a la piscina.

Os acompaño una imagen con sus propuestas para la Semana de Terrazas en Hoteles de Barcelona, con Jazz, Blues-Swing y exhibición de Natación Sincronizada.

ohla semana terrazas en barcelona

 

5.DUQUESA DE CARDONA

duquesa de cardona

Una terraza de lujo con vistas al Port Vell de Barcelona, para disfrutar de una velada muy mediterránea.

Goza de una romántica velada a la luz de las velas con una carta informal, moderna y atrevida acompañada de una copa de cava o un cóctel.

la terraza de duquesa

En próximo domingo 5 de Junio de las 13 h. a las 17 h. el Duquesa de Cardona ofrece un mix de vermut y discjockey en motivo de la Semana de Terrazas en los Hoteles de Barcelona.

 

Lo dicho a disfrutar del Verano y de una semana Deluxe en nuestros Hoteles con Encanto en Barcelona.