Pronto llega el verano, y nos encanta poder alargar las tardes tomando un cóctel en las terrazas de los Hoteles con Encanto, en este caso de Barcelona.

En Barcelona encontraréis gran variedad de terrazas y hoteles que abren sus terrazas en Junio, Julio y Agosto, aquí tenéis nuestra sugerencia de terrazas en hoteles. Acorde con nuestra filosofía de encanto os permitirán pasar una tarde y velada relajada, tranquila, romántica o conversando con vuestros amigos con unas vistas especiales de la Ciudad Condal.

Además en algunas terrazas podréis disfrutar de música en directo al aire libre.

No te quedes sólo, comparte este post con pareja o amigos y planifica un jueves o un fin de semana distinto.

Disfruta a tope de la ciudad con estas 5 terrazas en Hoteles con Encanto en Barcelona:

HOTEL NERI

Terraza hotel Neri

Junto a la Catedral, en la romántica plaza ,casi secreta, de Sant Felip de Neri, podéis disfrutar de este pequeño hotel boutique, si subís a la 4ª planta descubriréis esta maravillosa terraza envuelta en jazmines y desde la que podréis disfrutar de los entresijos del barrio gótico de Barcelona.

Durante los meses de verano, de 8 a 9 de la noche disfrutaréis de conciertos en Voz Femenina, os adjuntamos programa.

Terraza hotel Neri cartelera

HOTEL OMM

Terraza hotel Omm

Este tranquilo hotel con encanto se ubica en pleno centro de Barcelona; su terraza del goza de unas espectaculares vistas a la Pedrera. En los atardeceres de verano podréis disfrutar de este idílico espacio, que abre para el público en general de 19 a 01h. de la madrugada. En la terraza podréis tomar copas y platos del Roca Bar así como barra de sushi.

En las noches estivales os amenizarán las veladas con conciertos de música en vivo y DJ’s, os adjuntamos el programa.

hotel omm programación

HOTEL OHLA

ohla hotel con terraza en barcelona

Estratégicamente ubicado entre el barrio gótico y a tocar de la zona chic del Born, se encuentra el hotel Ohla, con una moderna terraza desde la que se ofrece unas vistas extraordinarias de Barcelona, con visión 360º.

En la terraza disfrutaréis de una acogedora zona chill-out junto a la piscina, donde podréis disfrutar de las cálidas noches estivales tomándoos un delicioso cóctel.

 

 

HOTEL D.O. PLAÇA REIAL:

do plaça reial terraza barcelona

En una de las plazas con más solera de Barcelona, se encuentra este acogedor hotel con encanto, con una coqueta terraza desde la que podréis disfrutar de la picaresca de la Plaza Reial y las vistas a los tejados del casco antiguo de la ciudad.

«El Terrat del D.O.» abre de 19 a 01h. de Junio a mediados de Octubre y sirve exquisitas cenas hasta las 00 h. ( en Julio, Agosto y Septiembre ).

HOTEL CRAM

terraza hotel cram

En la zona del Example Izquierdo de Barcelona, encontraréis este moderno hotel con encanto, si subís a la 7ª planta podréis disfrutar del Ànemos Terrace Bar.

Abierto al público de 12 del medio día a 12 de la noche, degustaréis de la mano del chef Jordi Cruz de unas apetitosas tapas, aperitivos y originales bebidas.

Con vistas panorámicas de Barcelona.

Descubre muchos más hoteles con encanto en Barcelona ciudad y disfruta de sus increíbles terrazas en verano.