Después de un par de meses sufriendo con la dieta bikini, por fin llega Septiembre.

¡Llega el momento de disfrutar!

Hoy os proponemos 5 exclusivas escapadas gastronómicas en espectaculares Hoteles con Encanto con Restaurante de Estrella Michelin.

Saborea la experiencia y mándanos fotos de sus espectaculares platos.

 

HOTEL ÚNICO – RESTAURANTE RAMÓN FREIXA MADRID (**)

Madrid

Único se esconde en un precioso palacete del siglo XIX, ubicado en el barrio de Salamanca.

Este hermoso hotel boutique nos acoge con una decoración vanguardista y nos sorprende con un tranquilo jardín interior con terraza.

En Restaurante Ramón Freixa Madrid, galardonado con 2* Michelin podrás disfrutar de una exquisita cocina creativa, de fusión, con la mejor materia prima, apostando por la esencia del producto bien elaborado. Y todo ello en un marco increible, un romántico salón con la Gran Via de fondo y un espectacular espejo que da vida desde el techo.

Aquí tienes la carta, para que vayas disfrutando del dulce sabor de la alta cocina.

El increíble desayuno del Hotel Único está preparado por la propia cocina de Ramon Freixa Madrid y podrás disfrutarlo en el idílico entorno de la terraza interior, junto al jardín.

ramon freixa madrid interior

ramon freixa madrid plato

ramon freixa madrid

¿Vienes a disfrutar en Hotel Único?

 

HOTEL ABaC – RESTAURANTE ABaC (**)

Barcelona

En la zona alta de Barcelona, en un lujoso edificio centenario maravillosamente rehabilitado, se encuentra Hotel ABaC, uno de los hoteles con más encanto de la Ciudad Condal.

En un moderno pabellón, junto al jardín, te espera el restaurante ABaC, galardonado con 2* Michelin, con el reconocido chef Jordi Cruz al frente de la cocina.

Con un acogedor comedor en contacto directo con el jardín y una espectacular cocina de 200 m², la cual podréis conocer, os espera una de las mejores experiencias gastronómicas de Barcelona, con un excelente servicio de sala, los magistrales platos con una apuesta clara por una materia prima de lujo, con la esencia de los sabores auténticos, elaborada con técnicas innovadoras y creativas. Un lujo para el paladar que podrás acompañar con cualquiera de las más de 1.000 referencias con que cuenta su bodega.

En el restaurante ABaC podrás disfrutar del Menú ABac y Menú Gran ABaC.

hotel abac restaurante abac

hotel con encanto y restaurante abac

restaurante abac y hotel con encanto en barcelona

Descubre la sabrosa magia de Hotel ABaC.

 

HOTEL ECHAURREN – RESTAURANTE EL PORTAL (**)

Ezcaray – La Rioja

En la Sierra de la Demanda, os espera un precioso pueblo, Ezcaray. En él encontraréis una hermosa iglesia, la Iglesia de Santa María la Mayor, y frente a ésta un lujazo de hotel gastronómico con encanto, Hotel Echaurren.

Echaurren es un hotel familiar, se encuentra ya en la quinta generación de una familia centrada por y para sus huéspedes y amantes de la gastronomía local.

En este hotel puedes disfrutar de la cocina tradicional en el Restaurante Echaurren y de la más alta cocina de innovación y creatividad en Restaurante El Portal, exquisitamente liderado por Francis Paniego, quien puso pasión, ingenio y su amor por la cocina a guisar, dando como resultado al primer restaurante riojano en obtener una estrella Michelin, alcanzando en el 2014 su segunda estrella.

Además en este hotel encontrarás el e-tapas un moderno espacio Gastrobar.

el portal restaurante hotel con encanto con estrella michelin

restaurante el portal hotel con encanto con estrella michelin

el portal restaurante hotel con encanto

Hotel Echaurren te acerca eLa Rioja al paladar.

 

HOTEL ATRIO – RESTAURANTE ATRIO (**)

Cáceres

Siendo Cáceres la Ciudad Gastronómica del 2015 no podíamos olvidarnos de este maravilloso hotel gastronómico;  ubicado en un un edificio histórico exquisitamente rehabilitado, a tan sólo 200 m. de la Catedral, en el corazón de está ciudad patrimonio de la Humanidad.

El Restaurante Atrio, gestionado y mimado por José Polo y Toño Polo, es una apuesta por la tierra y por la cocina más moderna y creativa, con una dosis de devoción por sus comensales y en una búsqueda constante por ser los mejores anfitriones.

No en vano, en Atrio os espera un excepcional servicio de sala, una carta con apuesta por productos de la tierra como el cerdo ibérico o mariscos que pueden saborearse de dos modos distintos, con el menú de siempre, una apuesta más tradicional o el menú degustación con una cocina creativa. Acompañado por una interminable selección de vinos de su maravillosa bodega.
HOTEL CON ENCANTO CON ESTRELLA MICHELIN ATRIO

HOTEL CON ENCANTO CON ESTRELLA MICHELIN ATRIO PLATO

bodega hotel con encanto atrio

Reserva tu escapada gastronómica en Hotel Atrio.

 

HOTEL VILLA RETIRO – RESTAURANTE VILLA RETIRO (*)

Xerta- Tarragona

Un hotel con encanto de ensueño, te espera en el paraje natural del Delta del Ebre, en una finca de 3.000 m² de un romántico jardín, con árboles tropicales y hasta un lago; encontrarás Villa Retiro una casa modernista de 1890 exquisitamente reformada en hotel.

El restaurante  Villa Retiro , galardonado con 1* Michelin, ofrece una cocina cuidada, de proximidad. Una apuesta clara por la esencia de excelentes materias primas, resaltada con una cocina creativa de temporada. Al frente de los fogones encontraréis a Fran López.

Villa Retiro cuenta con una moderna y espectacular bodega, Bodegas Pagos de Híbera. Y cuenta con más de 500 referencias de Gin-Tonic y combinados, para poner la guinda final a esta escapada gastronómica.

HOTEL CON ENCANTO CON ESTRELLA MICHELIN VILLA RETIRO

HOTEL CON ENCANTO CON ESTRELLA MICHELIN VILLA RETIRO PLATO

HOTEL CON ENCANTO CON ESTRELLA MICHELIN VILLA RETIRO BODEGA

Saborea las Terras del Ebre en Hotel Villa Retiro.

 

Descubre más Hoteles con Estrella Michelin en su Restaurante.