Descubre un lugar donde te sentirás rejuvenecer, donde respirarás aire puro y podrás sentirte como un ave rapaz o como un auténtico Tarzán en la selva o donde sencillamente podrás disfrutar del descanso y el silencio.

En Irrisari Land todo esto es posible. Escápate al norte de Navarra, en pleno parque natural y a sólo 15 km. de la playa.

Si buscas una escapada de aventura, diversión y risas en familia o con amigos, aquí podrás disfrutar de diversidad de actividades.

Su Ruta de Aventuras hará que te sientas como un niño y que disfrutes como un mono saltando entre cuerdas, haciendo equilibrios entre troncos y subiéndote a la cabaña del árbol.

ruta aventura

Su ircuito de Tirolinas es el lugar ideal para soltar todo el estrés, con 7 tirolinas de 250 a 450 m. y una supertirolina de 900 m. Y lo mejor de todo es que cuando decimos que Irrisarri Land es un lugar para todos, es que realmente es para todos, ya que cuenta con tirolinas adaptadas para personas con movilidad reducida.

¿Te atreves?

tirolina

También puedes optar por simular el salto de un puenting en su Péndulo.

¡Adrenalina a Tope!

salto del péndulo

Y para los amantes de la bici tenéis 4 circuitos de saltos y descensos de vértigo.

circuito bicis

Aunque también puedes optar por un paseo a caballo, en segway o una tranquila ruta para disfrutar de los parajes naturales que envuelven este valle.

Y si lo prefieres podrás contemplar esta belleza natural desde las alturas con un paseo en helicóptero de 15 minutos.

¿Qué te parece?

Ya tienes ganas de llegar ¿verdad?, si quieres ver más detalle de estas actividades entra en Irrisarri Land.

Pues no te pierdas lo mejor, tras una auténtica jornada de aventura y desconexión podrás disfrutar de su maravilloso hotel con encanto o de una de sus exclusivas bordas privadas.

PALACIO DE YRISARRI

Dentro del Parque de Irrisarri Land podrás alojarte en este acogedor palacio del S.XVII con impresionantes vistas al valle y piscina exterior.

Sus habitaciones son el mix perfecto en la combinación de rústico y moderno, con paredes de piedra y techos en vigas de madera. Puedes optar por sus habitaciones tipo apartamento con un pequeño office, cama de matrimonio y sofá cama, ideal si viajas en familia.

En el restaurante gozarás no sólo de su cocina regional sino también de su visión panorámica.

¿Te vienes?

palacio de yrisarri hotel con encanto

palacio de yrisarri hotel con encanto habitacion

Reserva en Palacio de Yrisarri aquí.

 

BASAJAUN BASOA

Alójate en cualquiera de sus 12 exclusivas cabañas de piedra y siéntete en auténtico contacto con el paraíso.

Las hay de una y de dos habitaciones, que pueden albergar a 2 adultos y dos niños o a 4 adultos y 2 niños, disponen de salón y cocina con espectacular ventanal con vistas a la pradera y porche.

Además dos de ellas se esconden en el bosque, lo las hace más íntimas y románticas.

El alojamiento en las bordas te permite acceso al parque, a la piscina y al restaurante.

basajaun basea villas con encanto

basajaun basea villas con encanto exterior

Reserva en Basajaun Basoa aquí.