Iniciamos nuestro recorrido por los pueblos con más encanto de España por Frigiliana.

Figiliana es un hermoso pueblo blanco malagueño situado al interior de la Costa del Sol, a 8 km. del Mediterráneo y junto al parque natural de las Sierras de Tejada, Alhama y Almijara.

Prepara buen calzado porque lo bonito de este lugar es recorrer su calles blancas llenas de calma y sosiego que te trasladaran a tiempos pasados, especialmente de noche.

Descubre su casco histórico morisco-mudéjar de empinadas calles, declarado conjunto histórico artístico. Adéntrate por la calle Real y déjate llevar o si lo prefieres accede a turismofrigiliana donde podrás encontrar diversos paseos por el pueblo e incluso recorridos en 360º

frigiliana-escapada-fin-de-semana-calle

El entorno natural de Frigilana merece especial mención dado que el parque natural de Sierra Tejada y Almijara ofrece un paisaje único de pinares y suelos blancos calcáreos que hacen de frontera natural entre Málaga y Granada.

frigilania-sierra-almijara

Aquí podréis avistar diversidad de aves forestales, águilas e incluso halcones pereginos y estar atentos porque en las montañas de este parque natural habitan numerosas cabras montesas.

Sigue con el encanto de este hermoso pueblo blanco alojándote en La Posada Morisca, un pequeño hotel rural con encanto de 12 habitaciones que contribuirá a que tu escapada a Frigiliana sea realmente inolvidable.

LA POSADA MORISCA

la-posada-morica ESCAPADA FRIGILANIA

En las afueras de Frigiliana, junto al Parque Natural de Almijara te espera este acogedor hotel rural.

Disfruta de una tranquila escapada a la Costa del Sol que disfrutarás tanto en verano como en invierno.

En los meses estivales podrás disfrutar de su piscina y de las vistas, en invierno el calor de las estufas de leña de sus románticas habitaciones.

 

Disfruta de tu escapada a uno de los pueblos con más encanto de España.

¿Cuál será el siguiente?

 

Si quieres seguir recorriendo Málaga no te pierdas nuestros hoteles con encanto en Málaga.