Si estás buscando una escapada a uno de los pueblos con más encanto de España… apunta: Aínsa.

Y es que Aínsa es sin duda uno de los pueblos con más encanto del Pirineo Aragonés, situado en la comarca de Sorbabe, te ofrece la oportunidad de disfrutar de una escapada cultural, familiar y de aventura.

Enclavado en la confluencia del río Cinca y Ara y protegido por un entorno natural de enorme belleza, en el Parque Natural de la Sierra y los cañones de Guara y a 30 km. del Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido. Hace de este hermoso pueblo un lugar ideal para disfrutar de una escapada de naturaleza, aventura y descanso con familia o amigos.

ainsa-hotel-vistas-valle

El entorno medieval de la villa de Aínsa ofrece imagines de gran belleza con un casco histórico que fue declarado conjunto histórico-artístico en 1965, conservando su encanto medieval entre murallas de la Edad Media, calles y el castillo de Aínsa.

hotel-ainsa-plaza-mayor

Los más aventureros tenéis infinidad de posibilidades para descubrir y disfrutar de el entorno natural del valle de Aínsa-Sobrabre. en Alto Pirineo podréis disfrutar de actividades como barranquismo, vías ferratas, rutas de senderismo y mucho más, adaptadas a cada grupo.

Barranco ainsa hotel alto pirineo

Para alojarse en Aínsa nada mejor que seguir con el encanto de este lugar y disfrutar del confort y mimo de Los Siete Reyes.

LOS SIETE REYES

Un pequeño hotel rural de 6 habitaciones ubicado en la hermosa Plaza Mayor de Aínsa.

Románticas habitaciones decoradas de un modo personalizado, con vistas al valle y cálidos suelos o vigas de madera.

La esencia del valle y de este pequeño pueblo con encanto se respira en Los Siete Reyes, donde podrás desayunas en su bodega con lagar y comprar productos locales en su comercio.

Aínsa es una escapada casi de cuento.

los-siete-reyes hotel ainsa

los-siete-reyes-habitacion hotel ainsa

Reserva en Los Siete Reyes aquí.

 

Descubre más hoteles con encanto en el Pirineo Aragonés y hoteles con encanto en Huesca.